¿Qué tal con la bebé?

"¿Qué tal con la bebé?"
Es una pregunta que mis compañeros me preguntan mucho...
La contestación: esta yendo bien, en general. Es verdad por desgracia hemos encontrado una complicacion con Sally, y quizás tenga espina bífida OCULTA. He escrito oculta en mayúsculas porque esta tipo de espina bifida es el menus peligroso, de hecho hay tres tipos de espina bifida pero aún no sabemos cual la tiene, y de hecho si lo tiene.
Este jueves vamos a ir al hospital Sant Joan de Déu para hacer Ecografía y, si es necasario, empezar el proceso de tratar este problema.

Cosas buenas y positivas 
Cada día es un aprendemos cosas sobre nuestro hija nueva. Es un curso de adaptar y ayudar. Ùltimamente ella no le gusta pasar tiempo separada de nosotros, especialmente apostado en su espalda. Pero nos encontramos una solución, lo que usamos un Bjorn Baby que es muy còmodo para la bebé y para nosotros tambíen.

¿Estrecho o holgado? 
Los tipos de las maneras se puede poner pañal, estrecho y holgado. Para mi es importante ponerlo un poco estrecha...Por qué? porque la caca irá afuera si no ponga estrecho y podría arruinar tus ropas de la cama o las tuyas propias.

El aire acondicionado ha llegado en casa! 
Tenemos noticias buenas: puedo anunciar que tenemos aire acondicionado y es FANTÁSTICO! Para mí es interesante saber que con un par de centígrados menos, puede haber una gran diferencia en mi humor y bienestar. Antes de la máquina de aire vivíamos en una casa de 27-30ºC, ahora vivimos en 24-26ºC. Es verdad que Anna y yo no estamos de acuerdo sobre que tipo de función del aire usar, ella prefiere darle a DRY y yo a COOL, pero la cosa importante es que lo usamos cada día y funciona fantástico. Estoy durmiendo mucho mejor últimamente.

Una MINICADENA (hi –fi music system) fantástica ha llegado.
Para muchos meses he estado decidiendo cuál minicadena comprar y finalmente he decidido comprar una Denon M41. Es fantástica, LA calidad de la música es mucho mejor. Puedo continuar con mi fascinación por la música y puedo aportar música a la vida de Sally. Quiero que ella se acostumbre a escuchar música y que le guste en el futuro.

Comments