Scuba en Ametlla de mar

 
Un email a la empress de scuba en Ametlla del mar

Link via tripadvisor
website

Hola, soy ingles pero hablo espanyol. Voy a vivir en Calafat durante  26-30 Augusto y gustaria probar scuba otra vez. Tengo un licencia de Padi ya, he obtenido en Tailandia en 2015, grado de Open Water, pero no he estado scuba hasta este momento pues me gustaria refresca las cosas de scuba otra vez, quizas antes de ir en scuba.

Voy a ir solo, no tengo personas acompanyarla me por desgracia. Hay un grupo puedo acompanyar? Mi casa es al lado la playa de les velles en Calafat, he visto mucho personas de scuba entran el mar desde aqui.
No tengo ropas o equipo, solo un buen máscara y snorkel que he comprado en Tailandia y los funciona bien.

Si es posible a traer mi familia en un barco juntos, hay un expedición y mi sobrinos puede probar snorkel, tengo snorkels, o un poco de scuba para ellos.

Hasta un contesta, un saludo.
John Moran

Comments